Senator Gran Via Spa Hotel

Hotel en Gran Vía de Madrid

Ubicación inmejorable

Senator Gran Vía Spa Hotel **** se localiza en una de las principales arterias culturales y comerciales de la capital, la Gran Vía, una calle centenaria rodeada de los monumentos más emblemáticos del centro de Madrid, muy bien comunicada por transporte público con cualquier punto de la ciudad.

Transporte y acceso

Podrá llegar fácilmente a varias estaciones de metro (Plaza de España y Santo Domingo) y tren (Puerta del Sol, Atocha, Príncipe Pío).
En la misma puerta del hotel encontrará varias líneas de autobuses para desplazarse cómodamente por la ciudad.
El aeropuerto de Madrid está ubicado a 15 kilómetros del hotel. Se puede acceder a él en transporte público.
Hay parking (de pago) en las inmediaciones del hotel.
Senator Gran Via Spa Hotel

Espectáculos

La Gran Vía es la calle de los teatros por excelencia. Grandes musicales y las obras dramáticas nacionales e internacionales más aclamadas por público y crítica se dan cita aquí, atrayendo a visitantes de todas partes del mundo.

Senator Gran Via Spa Hotel

Museos y monumentos

La privilegiada ubicación del hotel le permitirá acceder caminando en cuestión de minutos a lugares de interés turístico como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Teatro Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y los 3 principales museos de Madrid (El Prado, Thyssen y Reina Sofía).

Senator Gran Via Spa Hotel

Compras y ocio

Nos rodean importantes calles comerciales, como Preciados, Princesa, Hortaleza o Fuencarral. En los alreedores del hotel podrá disfrutar también del ambiente gastronómico y festivo más animado de todo Madrid, en barrios como Malasaña, Chueca, Barrio de las Letras o La Latina, con agradables terrazas para sentarse a tomar unas tradicionales tapas, locales de flamenco, pubs y discotecas.