Senator Gran Via Spa Hotel

Servicios e instalaciones 4 estrellas

Hotel con spa en pleno centro de Madrid

Senator Gran Vía Spa Hotel es mucho más que un hotel urbano. A su ubicación privilegiada en el corazón de Madrid, se suma una atención impecable y un conjunto de instalaciones y servicios diseñados para aportar bienestar y un extra de confort a nuestros huéspedes durante su estancia en la capital.

Senator Gran Via Spa Hotel

Desayuno buffet

Desayuno-buffet con más de 100 variedades de productos de primera calidad, pan y bollería recién hecha, café en cápsulas de NESPRESSO y zumo de naranja natural, sin olvidar nuestro servicio de selección de productos de cocina a demanda, con en el que podrán disfrutar de huevos revueltos, huevos fritos, tortillas, bacon, etc…

Senator Gran Via Spa Hotel

Terraza con jacuzzis

La azotea del hotel no solo ofrece maravillosas vistas panorámicas de Madrid sino que, además, es un espacio perfecto para relajarse y desconectar de las tensiones del día gracias a su jacuzzi* al aire libre.

*Abiertos en temporada estival, el acceso al jacuzzi está restringido a mayores de 15 años. Actualmente cerrados. Consultar disponibilidad.

Senator Gran Via Spa Hotel
Wifi Car

Coche de alquiler con wifi

Alquile sus vehículos con wifi y elija entre una amplia gama de vehículos para disfrutar de su viaje de una forma cómoda y sencilla. Alquile ya su coche y disfrute de un buen viaje.

Alquilar coche
Senator Gran Via Spa Hotel
Wifi Car

Transfer y coches con chofer

Transporte de personas con taxis monovolumen, ideal para transfer al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, realizar rutas turísticas, turismo por Madrid o ir de shopping por la ciudad cómodamente. Satisfacción, seguridad y comodidad en sus trayectos.

Más información
Centro de spa Descubrir
La Chocita del Loro-Senator Saber más
Gimnasio y peluquería
WiFi gratuito en todo el hotel
Ver todos los servicios

Información de interés

Check-in: a partir de las 12:00 h

Check-out: antes de las 12:00 h

Tarjetas admitidas: Visa, MasterCard, American Express